Yanina Latorre discutió en las redes con una seguidora que la acusó de ser la "verduga" de Natacha Jaitt: "¡Jamás abrí la boca!"


Yanina Latorre


Este sábado por la mañana, mientras en Twitter la noticia sobre la muerte de Natacha Jaittencontraba eco en una infinidad de mensajes y posteos, Yanina Latorre decidió hacer caso omiso a esta circunstancia para realizar su clásico saludo, aquel que suele destinar cada día a sus casi 930 mil seguidores: "Buen día, rufianes", escribió en su cuenta la panelista de Los ángeles de la mañana.


De inmediato, una mujer le pidió un saludo personal, que le fue correspondido. Y otra le comentó sobre la flamante cabeza rapada de su hijo, que ella misma mostró en Instagram hace unas horas; Latorre también respondió, divertida. Hasta que una seguidora le hizo un pedido tácito, debido al fallecimiento de la actriz: "Mejor llamate a silencio, respetá".


Más allá de la conmoción que la noticia generó en las redes sociales, la mención surge por el conflicto mediático que Yanina mantuvo con Natacha a fines de 2017 -y que luego debió dirimirse en la Justicia por una denuncia de extorsión-, originado en el affaire que había tenido con su marido, Diego Latorre. "¿Y por qué no tendría que saludar? ¡Pedazo de mierda!", fue la respuesta de la panelista frente a aquel tuit.


Luego de que una mujer la respaldara, solidarizándose con ella, Yanina definió a sus detractores: "Es gente de mierda". Pero hubo más mensajes, ampliándose el hilo de Twitter. "Todos los días saluda así", subrayó una seguidora; "Sí, pero justo hoy capaz que convenía no hacerlo", aportó otra. "¿Sos siempre así de pelotuda? ¿O solo los sábados?", inquirió Latorre, mientras los tuits en su cuenta seguían multiplicándose.

La última aparición pública de Natacha Jaitt, el jueves, en Tribunales


"Te guste o no -la atacó directamente una seguidora-, fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo". "¿Verduga de quién, pelotuda? ¡Jamás abrí la boca! ¡Fui víctima de violencia y extorsión! Inútil", contestó Yanina, quien a partir de ahí se llamó a silencio, buscando dar por finalizada la polémica.


Unos minutos más tarde la panelista volvió a manifestarse en su cuenta, pero esta vez limitándose a retuitear otro mensaje: "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera. Ahora, putearla a Yanina Latorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia". Esas palabras parecen resumir su posición.


Al mediodía Yanina salió al aire en Polino Auténtico, de Radio Mitre, como lo hace todos los sábados. Pero en las dos horas que duró el programa -donde hace las veces de panelista, al igual que Amalia Granata-, no se habló ni una sola palabra de Natacha. Antes del arranque del ciclo Marcelo Polino sí se explayó sobre la muerte de la actriz, en diálogo con Magdalena Ruiz Guiñazú y Nicolás Wiñazki, pero sin la intervención de Latorre.

Los mensajes de Yanina Latorre en Twitter por la muerte de Natacha Jaitt


Advirtiendo que Natacha "solo quería fama y plata" con el escándalo que se desató en los medios por la difusión de sus chats y audios con Diego Latorre, Yanina había asegurado que la actriz había cometido "un delito grave", ya que "la extorsión son de cinco a 10 años de prisión". Lo dijo a principios de 2017, a días de haberla denunciado en la Justicia, que poco después allanó el domicilio de Jaitt. Desde entonces la panelista habló en contadas ocasiones sobre su conflicto con la actriz.


En la madrugada de este sábado la ex participante de la versión española de Gran Hermano(allí donde alcanzó la fama, que luego fomentó en Argentina) fue encontrada sin vida en un salón de fiestas ubicado en el barrio La Ñata, en el partido de Tigre. Si bien la investigación recién comienza, un examen preliminar realizado por un médico de la Policía bonaerense reveló que el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos, y que su muerte "habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína".



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.