ACUERDO PARA LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE CAUCHARI

La delegación jujeña en China, encabezada por el Gobernador Gerardo Morales, se reunió con ejecutivos de Power China para acordar acciones de cara a la última etapa de construcción de la Planta de Energía Fotovoltaica de Cauchari, para agosto de este año.
Gerardo Morales junto al Embajador, Diego Guelar; el secretario de Energía de Jujuy, Mario Pizarro y el CEO del Consorcio Cauchari, Guillermo Hoerth en reunión con directivos de Power China y Shangai Electric.
El Mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Energía de Jujuy, Mario Pizarro y el CEO de Cauchari, Guillermo Hoerth, mientras que por la compañía oriental estuvieron presentes el Presidente de Power China International, Song Dongsheng; el Vice Presidente SEPC, Shen Gangyi; el Gerente de Negocios América Power China, Chen Hua; el Vice Gerente General de América Latina Power China, Song Shiwei. Por Shanghai Electric participó el Vicepresidente Ejecutivo, Shen Gangyi.
“Hablamos sobre los avances de la obra en Cauchari, y planteamos la necesidad de trabajar coordinadamente para que la planta esté terminada en agosto”, expresó Gerardo Morales al finalizar la reunión.
Cabe destacar la presencia del embajador de la República Argentina, Diego Guelar, quien acompañó a Gerardo Morales en las reuniones que mantuvo con la empresa encargada de la construcción de la planta solar, como también en el encuentro celebrado días atrás con el General manager del Departamento Concesional de Eximbank, Gao Ning, oportunidad en la que Argentina realizó la solicitud formal de la ampliación del proyecto Cauchari.
El Gobernador Gerardo Morales, acompañado por el embajador Diego Guelar, junto a ejecutivos de Power China y Shangai Electric.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario