AGASAJARON A LAS MUJERES QUE DESARROLLAN SU TRABAJO EN LA LEGISLATURA DE JUJUY


En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura se realizó un agasajo a las mujeres del Poder Legislativo. Del mismo tomó parte el personal administrativo de las distintas áreas, jefaturas, direcciones y de los distintos bloques políticos, además de legisladoras provinciales.

Presidieron el homenaje, el secretario administrativo C.P.N. José María Montiel, el secretario general de APL Jujuy, Guillermo Batallanos, que estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva.
En una primera instancia, el secretario Administrativo, C.P.N. José María Montiel saludó a cada una de las mujeres que tomaron parte del festejo e hizo llegar el saludo afectuoso del vicegobernador, deseándoles un lindo día y agradeciendo por el trabajo que desarrollan en la dependencia.   

Por su parte el secretario general de APL – Jujuy, Guillermo Batallanos agradeció la presencia de todas las mujeres legislativas y ponderó la iniciativa de los miembros de la comisión, ya que este tipo de homenaje no se realizaba desde hace mucho tiempo....






























Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.