CASA DIR 19 SE ENCIENDE

invitacion_lanzamiento_casadir19.jpg
La segunda edición de la gran muestra del NOA se pone en marcha.

Marzo 2019. Luego de una temporada extensa de planificación, la segunda edición de Casa DIR tiene fecha. Será del 04 al 20 de julio inclusive, coincidiendo con el receso escolar de invierno y podrá visitarse todos los días, de 12 a 21 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, en Zuviría 90.

Los preparativos comenzaron, entre las marcas que se suman como “Design Partners” para acompañar a todos los expositores, están Patagonia Flooring & Decks, República Design y Lumière Iluminación Integrada. La fecha de largada será el miércoles 27 de marzo, con un cocktail de presentación oficial para empresarios y profesionales en el Club 20 de Febrero, donde todos podrán tener acceso a información detallada para participar de la muestra.



“Es un año importante, que representa un desafío para todo el equipo y para todos los participantes a la hora de trabajar en una creación, lo colaborativo prima en esta edición como tendencia, al igual que lo tecnológico y lo artístico.” Asegura Constanza Lona, Relaciones Institucionales de la organización.

Los expositores podrán asociarse para trabajar en conjunto, contarán con materiales y asesoramiento externo, y la colección privada de más de 500 obras del Museo de Arte Contemporáneo a disposición para incorporar a los 25 espacios propuestos para esta edición. 

El cincuenta por ciento de lo recaudado con la venta de entradas en Casa DIR 19, será destinado a colaborar con la Fundación Casa Fraterna, cuyo objetivo es poder albergar a familias que lleguen a la Ciudad de Salta y deban permanecer lejos de su hogar por un tiempo prolongado, para realizar tratamientos médicos a algún familiar.

Actividades y talleres relacionados con el diseño, la moda, el arte y la arquitectura, completan la propuesta, que ya tiene un lugar privilegiado para quienes disfrutan los eventos innovadores y vanguardistas.

Video institucional edición 2017: https://youtu.be/r9qt8JR39zQ

En redes sociales: 
#CasaDIR19 se enciende. 
@casa.dir en Instagram / @CasaDIR en Facebook / Casa DIR en YouTube

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.