CHUBUT ;COMODORO RIVADAVIA Liberaron al presunto abusador del niño de 12 años


El fiscal Martín Cárcamo, que interviene en el caso de abuso, confirmó   que como el presunto abusador no cumplía los méritos para su detención, fue liberado el lunes a la noche. 
- El único hombre demorado por el presunto abuso sexual de un niño de 12 años, fue liberado el lunes a la noche. Así lo confirmó a ADNSUR, el fiscal Martín Cárcamo, quien está a cargo de la investigación.
Asimismo, señaló que por estas horas, esperan los informes médicos que describan el estado de salud de la víctima, quien permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro. Además, durante la mañana de este martes, entrevistará a la madre del menor y al hermano. 
Según la denuncia, el niño salió de la Escuela provincial 723 el lunes cerca de las 14:30 e  iba camino a su casa, cuando fue abordado por el sospechoso que reside en la misma zona de la Fracción 14.
El hombre -que este martes quedó en libertad -  habría golpeado y sometido sexualmente al chico. Incluso le habría robado sus pertenencias. El nene fue auxiliado por un vecino que dio aviso a su madre y le contó lo sucedido, fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Regional.


 El hombre sindicado como el abusador “se cambió de ropa y el papá (a quien mataron a golpes los vecinos) ya tenía causas de abuso. 
La policía nos dijo que era verdad. No nos dieron información; él como si nada iba a comprar”, reclamó la mujer.
“Hay un merendero, muchas criaturas en la zona”, remarcó la vecinalista y recriminó que ante los llamados de los vecinos “en la Quinta nos colgaron el teléfono”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario