CIRCULABAN EN MOTO POR EL CENTRO DE JUJUY EN ESTADO DE EBRIEDAD

Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del pasado domingo en sendos hechos, a la demora de dos sujetos quien en estado de ebriedad circulaban con un motovehiculo de manera sospechosa y sin poder acreditar propiedad del rodado, por inmediaciones del barrio centro de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona, depositándose los vehículos en calidad de secuestro preventivo.
 
El primer caso, se dio alrededor de las 01:30 horas, cuando los efectivos que recorrían preventivamente por calle Independencia y Bustamante, visualizan a un masculino empujando una motocicleta en aparente estado de ebriedad y al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó no poseer ningún papel que acredite su propiedad. En tal sentido, se procedió a la demora del masculino de 22 años con domicilio en barrio Punta Diamante y el secuestro de una motocicleta marca Corven Mirage 110 c.c., de color rojo. 

El segundo caso, se dio una hora después, cuando numerarios del Comando, lograron observar en calle Senador Pérez y Belgrano, a un masculino transitando a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 c.c., sin patente, en contramano y de forma peligrosa, por lo que al intervenir e interceptar al causante, se estableció que el sujeto de 35 años del barrio Cuyaya, se encontraba en estado de ebriedad.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados, en tanto se procedió al secuestro preventivo de los rodados.

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN LA LOCALIDAD DE VOLCAN

Personal policial de la Comisaria Seccional 12 de la localidad de Volcán, en horas de la tarde del último domingo recuperaron un motovehiculo que había sido robado momentos antes en la mencionada localidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.