CIRCULABAN EN UNA MOTO ROBADA


 Personal de la Brigada de San Pedro, procedió tras recorridos implementados, al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro activo, como así varias herramientas de trabajo, en inmediaciones del barrio San Francisco de la mencionada ciudad.

El procedimiento, se efectuó alrededor de las 11:30 horas, cuando los detectives recorrían por avenida Julio A. Roca, individualizando a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta marca Mondial 110 c.c. de forma sospechosa, por lo cual, al intervenir y verificar la situación, los causantes intentaron darse a la fuga abandonando el rodado, siendo aprehendidos en un rápido accionar.

Tras la verificación del vehículo en la base de datos, se estableció que el mismo tenia pedido de secuestro activo en la unidad interviniente, por un hecho de supuesto robo en junio del año pasado, logrando encontrar en el interior de la baulera varias llaves de dudosa procedencia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.