Denuncian que una mujer emborrachaba y abusaba sexualmente a dos hermanitos


Una denuncia grave generó consternación en las últimas horas en la localidad de Colonia Dora, ubicada en el Departamento Avellaneda, en la provincia de Santiago del Estero.

La misma fue radicada por una joven de 18 años en una comisaría de su ciudad y relata el calvario que habrían sufrido sus dos hermanitos de apenas 13 y 14 años de edad.

Según afirmó la hermana mayor en la dependencia policial, sus dos hermanos fueron víctimas de una mujer que los emborrachaba para luego de eso abusar de ellos sexualmente.

“Ya estoy en casa, pueden venir nomás” fue el mensaje que recibió uno de los menores en su celular, de parte de una mujer adulta, y que generó el estado de alerta de la denunciante.

Aparentemente, la acusada, les entregaba dinero, los hacía ir a comprar diferentes bebidas alcohólicas para después consumirlas y les solicitaba que se bajen los pantalones y la ropa interior para tocar sus partes íntimas.


Así mismo se informó que, según la denuncia, “la acusada esta se habría enojado y los agredió con golpes de puño en el rostro” en una oportunidad en la que los jóvenes se negaron a las prácticas sexuales.

La fiscal de turno -Dra. Cecilia Rímini- dispuso la inmediata investigación y contención de las víctimas, y esta semana podrían surgir importantes novedades en torno al caso. Según se supo, los hermanitos serán examinados por el médico forense en las próximas horas.
Además, la representante del Ministerio Público ordenó que la policía realice un relevamiento vecinal en el domicilio de la acusada y de los menores.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/macabro-denuncian-que-una-mujer-emborrachaba-y-abusaba-sexualmente-a-dos-hermanitos/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.