Dolor: murió un actor que formó parte de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”


El actor mexicano Abraham Stavans falleció en las últimas horas a la edad de 86 años en su país, generando repercusión en las redes sociales de su país y el resto del continente.

Se trata del intérprete que formó parte en diferentes episodios de los exitosos “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado“, en los que participó con personajes menores en un par de episodios.

A través de las redes sociales, la noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México, que escribió: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Abraham Stavans. Recordado por su participación en “El chavo del 8”, “Rebelde”, “Querida enemiga” y la película “Morirse está en hebreo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Así mismo desde la cuenta oficial de Facebook que lleva el nombre de Chespirito, se publicó un sentido mensaje en homenaje al actor que fue compañero de Roberto Gómez Bolaños.


“Lamentamos el fallecimiento del actor Abraham Stavans, quien participó en programas de El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado y Chespirito”, se pudo leer en la red social.



El fallecimiento de Abraham llega solo un par de días después de la pérdida de Olivia García, quien tomó notoriedad hace varias décadas cuando interpretó el personaje de “Gloria” en “El Chavo del 8“.

La actriz únicamente apareció en la exitosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños en tres capítulos, en los que interpretó a la tía de “Patty” y logró conquistar el corazón de “Don Ramón” ante su llegada a la “vecindad”. 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/dolor-murio-actor-formo-parte-chavo-del-8-chapulin-colorado/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario