Dos hombres denunciaron a Michael Jackson por abuso sexual

Fuertes acusaciones en contra del difunto cantante.

Wade Robson y James Safechuck son los protagonistas de la película documental "Leaving Neverlad", dirigida por el director Dan Reed y estrenada en enero con gran repercusión en el Festival de Cine de Sundance. 

En una entrevista con la cadena británica BBC, los jóvenes brindaron detalles sobre los abusos que sufrieron en su infancia por parte de Michael Jackson, fallecido en 2009.
James Safechuck and Wade Robson

El bailarín y coreógrafo australiano Wade Robson, que conoció al artista a los siete años, aseguró: "Cada vez que estaba con él, cada vez que me quedaba por la noche con él, abusaba de mí".


Además, contó que el rey del pop le "tocaba el cuerpo" y que a sus 14 años intentó violarlo. "Esta fue una de las últimas experiencias de abuso sexual que tuvimos", expresó al respecto. 
Michael Jackson con Wade Robson

Luego, Robson recordó las palabras de Jackson: "Si alguien descubre alguna vez lo que estamos haciendo, tu y yo podríamos ir a la cárcel el resto de nuestras vidas y nuestras vidas se desmoronarían".

Y continuó: "Todo esto era aterrador para mí. La idea de alejarme de Michael, este hombre, esta figura de otro mundo, este dios para mí que ahora se había convertido en mi mejor amigo, de ninguna manera haría yo algo que me apartase de él". 

El otro denunciante, James Safechuck, aseguró que el artista abusó de él "desde los 10 hasta alrededor de los 14". 
Jackson con James Safechuck 

Tras el estreno de "Leaving Neverland", los familiares del difunto cantante demandaron a la cadena HBO, que produjo el documental y afirmaron que "no hay pruebas" para sostener las acusaciones.
Fuente:https://www.diarioshow.com/internacional/Denunciaron-a-Michael-Jackson-por-abuso-sexual-20190301-0003.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.