“EL GOBERNADOR MORALES MARCÓ CON CLARIDAD QUE HAY UN PROYECTO POLÍTICO EN JUJUY”


El jefe de la bancada del Frente Cambia Jujuy Alberto Bernis destacó el liderazgo y conducción de Gerardo Morales en la administración de la provincia.

Tras el discurso del gobernador dando inicio al 158 periodo de sesiones en la Legislatura Provincial, el diputado Bernis sostuvo que el gobernador Morales “marcó con claridad que hay un proyecto político en Jujuy”.

“Jujuy tiene un rumbo, una idea y un proyecto trasformador” afirmo el legislador, subrayando que dicha transformación hace eje en el esfuerzo de los jujeños en el fortalecimiento de la paz social y la recuperación de la cultura del trabajo.

Seguidamente reivindico la decisión del primer mandatario de enviar a la Legislatura, un proyecto de ley donde se solicitara un préstamo de 300 millones de dólares para “reconstruir” el sistema educativo en Jujuy, los cuales serán pagados con la renta de la energía solar.  

“Para que haya una evolución en serio en Jujuy es necesario fortalecer la educación, capacitando a los docentes, mejorando la infraestructura y acercando conectividad las escuelas” indico Bernis.  

Finalmente señaló que los jujeños tenemos un gobernador que sabe lo que necesita la provincia, conoce los problemas, los afronta y tiene el convencimiento que en la producción está la llave para la generación de trabajo genuino, en esta sintonía -sentencio-  se inscriben los “mega proyectos” encarados por la gestión, como son la generación de energía solar, la producción de cannabis medicinal, las zonas francas 

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.