EL VIERNES SE LANZARÁ LA LICITACIÓN DE LA ZONA FRANCA DE PERICO

El gobernador Gerardo Morales anunció que este viernes 15 se concretará el lanzamiento del proceso licitatorio de la zona franca de Perico.

Así lo hizo saber tras un encuentro que mantuvo hoy en Buenos Aires con el director general de Aduanas, Diego Dávila, en la sede.
En este marco, también se analizaron los avances que experimenta la licitación de la zona franca de venta minorista de La Quiaca, cuya instancia de apertura de sobres con las correspondientes propuestas de empresas interesadas se concretará el 21 del corriente mes.
En otro tramo de la reunión, se abordaron las reglamentaciones de implementación. Del encuentro participó el presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR de Jujuy, Alberto Bernis, el presidente del Ente de Administración de Zonas Francas de Jujuy, Martín Luque, y miembros del equipo técnico de Aduanas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.