Escándalo y salida del aire imprevista: Daniel Santoro, afuera de 'Animales Sueltos'


SANTORO
"Fui engañado. Usaron mi nombre y mi confianza", aseguró Daniel Santoro después de ser acusado por el Juez Alejo Ramos Padilla de presunto espionaje a sus compañeros de ’Animales Sueltos’. La hipótesis es que el periodista se alió con el falso abogado Marcelo D’Alessiopara realizar algunas maniobras ilícitas.

Ofuscado y dispuesto a demostrar su inocencia, tomó la decisión de contraatacar. Por eso, pidió una licencia en América y anticipó que va a presentar una denuncia por la campaña que, según cree, han montado en su contra. De todos modos, en su Twitter dejó en claro que tanto Alejandro Fantino, como sus compañeros y todo el grupo América lo estaban apoyando ’frente a estos ataques’.


Recordamos que el periodista aseguró que su vínculo con D’Alessio era ’apenas una relación periodística’ y que evidentemente fue engañado. "Ese fue mi error".




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/rumores-espionaje-salida-aire/20190301105108316535.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario