FILMAN EN JUJUY SPOT PROMOCIONAL DE SHOWMATCH


El Ministerio de Cultura y Turismo colaboró con la realización de un video promocional para el programa Showmach que se emitirá próximamente.
Jorge Luengo, productor del programa conducido por Marcelo Tinelli, brindó detalles de las jornadas de grabación en  Jujuy y Salta, “la idea es mostrar los talentos de las diferentes ciudades y  provincias, en el caso puntual de Jujuy grabamos con Sol y con Lautaro que son dos jóvenes jujeños muy talentosos”. Y adelantó “este material va salir en una promo que de seguro estará al aire la semana que viene en Canal 13.
Luego el productor agregó que “decidimos mostrar Purmamarca y Salinas Grandes en la promo, motivados justamente por que son dos lugares muy  hermosos de la Argentina, y nos parecía que había destacarlos y mostrarlos en nuestros spots promocionales, ya que la idea es que sea un concurso federal  y bueno justamente por eso también vamos a grabar en diferentes punto del país que turísticamente son muy lindos”.
Finalmente expresó estar “muy agradecidos a Jujuy por el apoyo de siempre y por la buena atención que tuvimos en nuestros días en la provincia”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.