Foto de Maluma con pantalón de leopardo reavivó las dudas sobre su sexualidad

Maluma sorprendió a los usuarios de Instagram al subir una imagen en la que está usando un pantalón de leopardo, look que generó miles de comentarios en su red social.


Maluma vuelve a sorprender. Esta vez es por su excéntrica forma de vestir. El colombiano subió una imagen a Instagram que generó revuelo. En la búsqueda de un look que le favorezca su larga barba, el músico de 25 años posó con un pantalón de animal print que reavivó las dudas con respecto a su sexualidad.

“Empoderada, princesa de Dios, Bendecida y afortunada”, “Bonito, pero esto reafirma que es gay 100% y tiene que sentirse orgulloso por serlo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. La publicación tiene más de 7 mil comentarios y más de 900 mil likes.
Sin embargo, algunos usuarios recordaron que no es la primera vez que Maluma usa ese tipo de estampado, ya que en diferentes oportunidades ha posado muy cómodamente con este tipo de prendas. Pero también otros seguidores lo compararon con la Tigresa del Oriente, quien en sus presentaciones siempre utiliza un vestuario al estilo de un leopardo.
Otros internautas aplaudieron al cantante por los intentos que tiene en la moda. Maluma es imagen de reconocidas marcas como Dolce & Gabana y diseñadores como Philipp Plein.
Además es uno de los artistas más cotizados a nivel mundial, por su talento y su belleza. Con 25 años tiene una fortuna cercana a los 5 millones de dólares y cobra un ingreso fijo de 300 mil dólares por concierto.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.