La UEJ solicita a pymes pedir al Banco Central suspenda el cobro de comisiones por depósitos en efectivo

Resultado de imagen para comisiones dinero pesos
La Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reclaman al Banco Central (BCRA), que deje sin efecto el cobro de las comisiones que los bancos cobran por los depósitos en efectivo.
Calificaron así como "arbitrario y sin justificación en las operaciones", para lo cual solicitan a las Pymes y comercios de Jujuy que envíen una carta al Banco Central para que suspenda el cobro de estas comisiones, ya que éste dispone de facultades para regular estas comisiones.
Para desarrollar esta carta las pymes jujeñas pueden acercarse o comunicarse con la UEJ (ubicada en Belgrano 860, 1er piso, tel. 0388-4230883).
Desde la UEJ sostuvieron que dichas comisiones superan el 1% sin justificar el servicio adicional por el cual se cobra este porcentaje, generando un doble cargo, considerando que los clientes ya abonan el mantenimiento de sus cuentas, el cual sufre permanentemente actualizaciones que lo incrementan. “Todo esto genera aún más costos en las Pymes y alientan la inflación”. 

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario