La verdadera historia detrás del suicidio en Puerto Madero

El operativo de Prefectura y Bomberos fue en vano.
Era una mañana tranquila como cualquier otra en el barrio porteño de Puerto Madero cuando se vio interrumpida por una escena más que trágica: un hombre se subió a una grúa en uno de los diques y se lanzó al vacío.
El sujeto tomó esa drástica determinación ante la presencia de bomberos, policías y varios turistas, muchos de los cuales filmaron la impactante secuencia.
Con el correr de las horas, se conoció que la víctima, identificada como Julio Alfonso Doniacuo, dejó una carta antes de matarse, la cual estaba dirigida a un juez y en la que hacía referencia a una causa. "Tomo la decisión de suicidarme para liberar a mi Sra. Esposa y flia del sufrimiento por la causa IPP - 14-06-003324-18 juzgado de San Isidro; que mi persona se imputa", decía la misiva.
A su vez, la causa habla de proceder a la orden de detención por el caso caratulado como homicidio en grado de tentativa, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Distrito Este del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente : https://www.cronica.com.ar/info-general/La-verdadera-historia-detras-del-suicidio-en-Puerto-Madero-20190306-0048.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.