Los empleados de Agua Potable ahora podrán optar su traspaso a la obra social provincial

Mediante resolución Nº 077-ISJ-D-2019 el personal Agua Potable de Jujuy S.E. podrán incorporarse de manera voluntaria a la cobertura del Instituto de Seguros de Jujuy, la misma fue acordada entre las autoridades de la empresa Estatal y del   Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ). La firma se realizó en dependencias del ISJ, entre el presidente Lic. Pablo Giachino y el presidente de Agua Potable S.E., Víctor Galarza.
Tras dicha firma, el presidente del ISJ, Pablo Giachino, señaló que se está dando cumplimiento a la ley 4282 y de la Carta Orgánica del organismo, de “brindar cobertura social”, en este caso con la presente Resolución quedarían incorporados la totalidad del personal de la empresa Agua Potable Sociedad del Estado, “es decir el ISJ será la obra social que les brindará cobertura al personal y al grupo familiar”, tanto en la capital como en el interior de la provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.