Luisana Lopilato mostró su cuerpo fitness y recibió duras críticas


Resultado de imagen para Luisana Lopilato mostró su cuerpo fitness y recibió duras críticas
Después de que relanzara su página personal, donde da consejos para “mantener el #LuSpirit activo” y va actualizando sus trabajos, Luisana Lopilato quiso compartir algunas fotos en Instagram con ropa deportiva pero  la respuesta de sus seguidores no fue la esperada.

Haciendo hincapié en las palabras “Fitness” y “Motivation” la actriz mostró el resultado de una producción de fotos con la fotógrafa que la asiste en la renovación de su página de internet.

En las imágenes se la puede ver vestida con ropa deportiva, sosteniendo dos pesas y, como siempre, con el buen temperamento que la caracteriza. Cabe recordar que Luisana es una fiel militante de lo que ella llama #LuSpirit y hace referencia a “vivir con buena energía, luchando y peleando para poder seguir adelante”.

Lo que la actriz no tuvo en cuenta es que algunos haters comenzaron a criticar sus fotos, alegando que “con plata todo se puede”. Estos usuarios consideraban que “alguien le cuida a los chicos para que ella entrene, otra le limpia y así todas estaríamos divinas!!!”, y pedían “un poco de realidad!!!”. Además, remarcaban su juventud. También estuvieron los que se metieron con el trabajo de la fotógrafa y le remarcaron que había  demasiados filtros. “Mucho Photoshop y mucho dinero, es la combinación perfecta para lucir radiante, las niñeras te tienen los chicos y una se va al centro de estética y vuelve así….no hay misterio”, decía uno de los comentarios. 

Pero, no por nada, Luisana fue una de las primeras en cosechar millones de seguidores en las redes sociales que salen a defenderla como un verdadero batallón. Rápidamente le respondieron a los que la criticaron e hicieron hincapié en el cuerpo que tiene luego de haber tenido tres hijos (Noah, Elías y Vida) e incluso bromearon con tener una ‘envidia sana’ al escribir “no te soporto más, Lopilato. Hasta en calzas son la más bella. Te odio chau.” o “¡Qué cuerpazo Luisana! Qué envidia sana que te tengo. Jaja…yo tengo tres hijos y estoy hecha percha”.


Lo cierto es que Luisana ni se metió en este cruce y continúa trabajando para su nuevo proyecto que la sigue consagrando como una de las influencers argentinas más importantes en las redes sociales.








Fuente: https://losandes.com.ar/article/redirect?slug=luisana-lopilato-mostro-su-cuerpo-fitness-y-recibio-duras-criticas
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.