MEGA OPERATIVO DE LA DIRECCION DE NARCOTRAFICO


Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la madrugada del último jueves y noche del sábado, desplegaron diferentes operativos de seguridad en distintos lugares de la provincia de Jujuy, donde procedieron a la demora de cuarenta y siete personas, al secuestro de dos motovehiculos, y al decomiso de gran cantidad de calzados e indumentaria americana, la cual carecía de la documentación correspondiente, como así también se secuestró tres motovehiculos y varios envoltorios conteniendo sustancias prohibidas.

Los mencionados operativos  se llevaron a cabo tras implementarse un plan de trabajo en distintos puntos de la provincia, entre ellos: La Quiaca, Palpalá, Perico, Alto comedero, San Pedro y Libertador General San Martin.

En ese contexto, personal policial procedió al arresto de 47 personas, 26 de las cuales están por averiguación de antecedentes, como así también al secuestro de una considerada cantidad de envoltorios conteniendo sustancias ilícitas. Además, se incautaron tres motovehiculos por falta de documentación, y el secuestro de calzados e indumentaria americana con un valor total aproximado de ciento cincuenta mil pesos.

Los protagonistas fueron trasladados hacia las sedes policiales junto a los secuestros con el apoyo de los recursos logísticos de móviles y motovehiculos, quedando a disposición de la Justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.