NUEVAS REDES DE AGUA POTABLE Y CLOACAS PARA LOS HABITANTES DE EL PIQUETE


La Empresa Agua Potable de Jujuy junto a la colaboración del Municipio de El Piquete bajo la modalidad de obra vía mixta instaló exitosamente nuevas redes de agua potable y cloacas en los barrios Municipal, San Cayetano y 24 de septiembre que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
Al respecto, el Presidente de Agua Potable, Víctor Galarza sostuvo que “luego de muchos de años que no hubiera ampliación de redes de agua y cloacas y tampoco recambios de cañerías; que ya estaban obsoletas pudimos concretar con la ayuda del Municipio local una nueva de red de agua potable de material pvc de 63 mm en Barrio Municipal y San Cayetano para que nuevas familias puedan acceder al servicio esencial para la vida humana”.
El funcionario destacó que en el Barrio 24 de septiembre se realizó un recambio y nuevo emplazamiento de cañerías de cloacas de material pvc de 160 y 110 mm parta facilitar la conducción del servicio de cloacal.
Finalmente, Galarza sostuvo que “pudimos realizar nuevas redes de agua potable y cloacas en los citados barrios con sus respectivas conexiones domiciliarias, emplazamientos de válvulas y colocar cuatro cámaras de inspección que ayudan a optimizar el funcionamiento de los servicios y que sin duda de acuerdo a los manifestado por los vecinos del lugar, estas obras son un sueño hecho realidad”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.