NUEVO EQUIPAMIENTO, E INDUMENTARIA PARA LA POLICÍA CAMINERA


En laVieja Estación de Trenes, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer junto al secretario de Seguridad Vial Luis Martín entregó nuevos alcoholímetros, sensores de velocidad, indumentaria y elementos tecnológicos al personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de Jujuy.

El titular de Seguridad expresó su “agradecimiento a todo el personal policial por el trabajo realizado desde la implementación de la Ley de Tolerancia Cero y durante Carnaval. Todos los elementos que hoy entregamos es para seguir trabajando en las rutas y calles, cuidando a las personas y salvando vidas”.
Además, Meyer dijo que “felicitaremos y agradeceremos  a quienes cumplan con su tarea pero a quienes no cumplan les caeremos con todo el peso de la ley”.
Entre los elementos entregados se encuentran una carpa tenso inflable y un parque temático vial para educación vial, botas para lluvia, remeras, camperas, computadoras, entre otros.
Por su parte, Luis Martín subrayó que “con la ayuda del Ministerio de Seguridad y del Gobierno de la Provincia hemos reforzado nuestro trabajo, cuando llegamos en 2015 sólo contábamos con 11 alcoholímetros y 2 sensores de velocidad fuera de servicio y por eso seguimos equipandonos”. La Policía Caminera hoy cuenta con 48 alcoholímetros y 6 cinemometros funcionando.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.