OBRAS EN EL CLUB ALTOS HORNOS ZAPLA


El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recorrió los predios del Club Altos Hornos Zapla, donde el Gobierno de la Provincia ejecuta diversos trabajos de mejora que benefician a la comodidad palpaleña.
El mandatario estuvo acompañado por dirigentes de la institución social y deportiva y abordaron las mejoras lumínicas y de infraestructura. “Hay un gran compromiso del club y una excelente sinergia de trabajo”, destacó.
Cabe recordar, que el 1 de marzo Morales hizo entrega de la copia del dispositivo que renueva hasta el 2028 el comodato de las instalaciones del Club Altos Hornos Zapla, oportunidad en la que sostuvo que en la Institución “se conjugan diversas actividades para hacer un espacio de atracción para niños y jóvenes”.
En ese contexto, resaltó el gran trabajo responsable que lleva adelante el club y la importancia del mismo en los ámbitos social y cultural de la localidad. Dijo además, que este tipo de instituciones “brindan una contención muy importante”, tanto a la familia como a los chicos que concurren a la misma.
Anticipó que próximamente se va a beneficiar a la institución con el subsidio Clubes Argentinos, el cual tiene como finalidad el fortalecimiento de las entidades deportivas, tanto social, cultural, como económico, a aquellos clubes que cuenten con la documentación correspondiente en regla.
Apuntó que se va a mejorar el contrato con Turismo y la marca Jujuy Energía Viva, como así también refacciones y mejoras en la iluminación e infraestructura en la cancha de básquet.
Señaló que se va a reflotar las obras del acceso en el sector de la hinchada visitante y boletería. “Es un gran esfuerzo el que realiza la comisión deportiva con una gran movilización de chicos que vienen”, indicó.
“Estamos priorizando los trabajos en todos los clubes de la provincia para fortalecerlos institucionalmente”, recalcó y agregó que “vamos a ir avanzando a medida que se presenten los proyectos y determinemos las prioridades de los mismo”.
A su turno, el presidente de la entidad social y deportiva, Marcelo Lizárraga, agradeció el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial, explicando que el Club Zapla “con esta ayuda va a ser muy distinto”.
Acompañaron al mandatario, el titular del IVUJ, Walter Morales; el director de Arquitectura Suárez; los secretarios de Energía y de Deporte y Recreación, Mario Pizarro y Analía Franco, respectivamente; legisladores provinciales, el intendente de Palpalá, Pablo Palomares; y directivos del club.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.