ODONTÓLOGOS ITINERANTES COMIENZAN SU RECORRIDO 2019


La estrategia de llegar a lugares que antes no recibían atención odontológica, lleva a reorganizar la red de salud coordinando con los nosocomios de cada región la gestión de turnos. El próximo miércoles comienza el recorrido del mes de marzo.
El Ministerio de Salud pone a disposición de la población el cronograma mensual que inicia este miércoles 13 hasta el jueves 21 de marzo en los CAPS de Aguas Calientes y Pampa Blanca (Hosp. El Carmen). Asimismo, en la región sanitaria del Ramal, nuestros odontólogos atenderán desde el lunes 18 al miércoles 20 de marzo en los CAPS El Fuerte (Hosp. Palma Sola), Yuto y Fraile Pintado (Alternativa CAPS Ledesma).
En la región Quebrada, del 18 al 20 de marzo, los profesionales visitarán el CAPS El Moreno (Hosp. Maimará) y a partir del lunes 25 hasta el miércoles 27, brindarán atención en el CAPS de Caspalá (Hosp. Humahuaca).
Por último, en la puna estarán desde el 25 al 27 de marzo en los CAPS Barrios (Hosp. La Quiaca), Rinconada y Ciénaga de Paicone, ambos dependientes del Hospital Abra Pampa.
Para más información sobre el recorrido odontológico itinerante del corriente mes, deberán ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.