PERSONAS BUSCADAS

Johanna Celeste Llanos, de 16 años de edad, con domicilio en Barrio Los Huaicos, del cual se ausenta desde el 02 de Marzo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 49º.


La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez trigueña, de 1,63 mts. de estatura, de contextura física medio robusta, de cabello color negro medio corto, ojos de color marrón oscuro, con la característica de que tiene una mancha de quemadura en su pierna lado derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Vilte María José Noemí, de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 26 de Febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 6º.



La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,57 mts. de estatura, color de piel blanca, cabello medio largo con claros en las puntas. Al momento de ausentarse vestía una calza color negra con rayas blancas, una musculosa de color azul y una campera deportiva color negra.







Sebastián Gastón Salazar, de 24 años de edad, con domicilio en Barrio Centro de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 05 de Marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.


El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios; de contextura física delgada, de 1,70 metro de estatura, de cabello lacio corto de color negro, de tez blanca. Al momento de ausentarse vestía con un pantalón corto, una remera manga corta de color azul con detalles con puntos de color rojo, sandalias de cuero de color marrón.





Luciana Peñaloza, de 16 años de edad, con domicilio en Barrio 23 de Agosto de esta Ciudad, del cual se ausenta de su hogar desde el 22 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo del Comisaria Seccional 23º.


La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60  mts. de estatura, de tez morocha, cabello color negro con claritos en las puntas, lacio, largo altura de los hombros  quien tiene un tatuaje en el muslo derecho de una mariposa y un lunar al costado de la fosa nasal del lado derecho. Al momento de ausentarse vestía un jardinero color rojo, una remera color negra, y zapatillas color gris.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.