POLICIALES : DETENIDO CON CAJA DE ZAPATOS, DEMORADO TRAS ROBAR CERAMICOS


 DETENIDO CON CAJA DE ZAPATOS


Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del último jueves, procedió a la aprensión de un sujeto de 44 años de edad, quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, llevaban elementos de dudosa procedencia. El inculpado junto al secuestro fueron  trasladados a la Comisaria Seccional 1º donde quedo a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad realizaba recorridos de prevención, divisando a dos sujetos en actitud sospechosa llevando cajas de Zapatos, estos al observar a los auxiliares de la justicia se dan a la fuga en sentidos diferentes.

Seguidamente se inicia una persecución  logrando detener a uno del sindicado en el interior de un domicilio en calle Irigoyen mientras que el otro se dio a la fuga en sentido desconocido, como así también se incautó varios tipos de calzados femeninos.

El protagonista con residencia en barrio Mariano Moreno junto a los secuestros fue trasladado a la  dependencia policial donde quedó alojado preventivamente.

DEMORADO TRAS ROBAR CERAMICOS

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del último jueves procedió a la demora de un sujeto de 23 años de edad, quien fue sorprendido robando elementos de construcción de una camioneta que se encontraba estacionada en arterias del Barrio Mariano Moreno de esta Ciudad. Siendo trasladado a la sede policial correspondiente, donde quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 3 de la mañana, en circunstancias que personal policial de la citada unidad realizaba recorridos de prevención por el sector, divisando  en calle México, a un sujeto al lado de una camioneta en actitud sospechosa  llevando una caja cerámicos, quien al percatarse de la presencia policial dejo la caja tirando para darse a la fuga  por inmediaciones del lugar.

Se inicia una persecución logrando interceptar al sindicado en el interior de un inmueble abandonado en calle México, el cual sería un aguantadero, procediendo a la demora del mismo.
  

El protagonista, de 23 años de edad con residencia en barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la comisaria Seccional 30º donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. En tanto l damnificado se hizo presente en la unidad a realizar la correspondiente denuncia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.