PRIMERO JUJUY SE PRONUNCIÓ A FAVOR DE MANTENER EL FRENTE CAMBIA JUJUY COMO EN 2015



 El congreso de "Primero Jujuy" aprobó esta tarde la constitución de frentes y alianzas con miras a las próximas elecciones provinciales, a concretarse el 9 de junio próximo.  “Nosotros pretendemos mantener el Frente 
Cambia Jujuy tal como fue constituido para las elecciones generales de 2015 y estamos trabajando para que este espacio sea más amplio y contenga a otros partidos provinciales y municipales”, manifestó el principal referente del partido y vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, tras concluir el encuentro.
 Reconoció además que algunos sectores entraron en una desesperación inusitada a partir del anuncio del gobernador sobre el desdo.
blamiento de las elecciones provinciales. “Eso es algo que no condice con la posición y el pensamiento que tenemos con el mandatario provincial y el conjunto de dirigentes que conforman el Frente Cambia Jujuy”, refirió.
En tal sentido, dijo que “las especulaciones y las operaciones mediáticas corren por cuenta de quienes las hacen”. “Hoy aprovechamos este encuentro para pedirles a los compañeros tranquilidad y serenidad. Nosotros tenemos una gran responsabilidad que es gobernar y de seguir trabajando para hacer que la provincia tenga un mejor futuro”, opinó
 Agradeció luego la gran concurrencia y la espontaneidad que tuvo el congreso e insistió en que Primero Jujuy va a presentar candidatos en todo el territorio provincial, de igual manera a lo que aconteció en octubre de 2015. “Vamos a llevar una lista de candidatos a diputados provinciales propia, intendentes, concejales y comisionados municipales”, ahondó.


Por último, explicó que en los días que restan para las elecciones de junio el espacio político al que pertenece reforzará el trabajo para coordinar acciones políticas en cada territorio, respetando las realidades de cada lugar”.







Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.