Teve ¿SE LE DARÁ? Marcelo Tinelli reveló a qué famoso internacional está tratando de convencer para producir su biopic


Se está preparando para, como año tras año, ponerse al frente de ShowMatch. Todos esperan con ansias el debut del Bailando por un sueño 2019. Mucho más, su conductor: Marcelo Tinelli. Si bien está muy entusiasmado con la vuelta, tiene ganas de liderar otro proyecto. Con su productora, LaFlia desea hacer la biopic de un famoso cantante internacional. 

En diálogo con El espectador, el conductor reveló que está haciendo hasta lo imposible para contar la vida de Ricky Martin. Ya se puso en contacto con él, están intentando ponerse de acuerdo para que el proyecto sea viable. "Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres", reveló. ¿Por dónde se podría ver la biopic? Por Netflix.

Lejos de dejar el tema ahí, Marcelo detalló cómo se puso en contacto con Ricky y en qué quedaron: "Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante".


Además, Tinelli recordó el paso de Ricky por su programa. "Arrancó en el ’91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera ’escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky", cerró.



¿Se le dará?


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/marcelo-tinelli-revelo-a-que-famoso-internacional-esta-tratando-de-convencer-para-producir-su-biopic/21595.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.