Una bailarina a punto de dar a luz, salió a la pista y lo que pasó fue impactante


Cada mujer transita su embarazo de manera diferente. Hay algunas que padecen este período y lo pasan muy mal pero hay otras que siguen su vida normal. 

Este es el caso de Valentina Izarra, una mujer embarazada de 35 semanas quien además es bailarina de salsa. La mujer es oriunda de Venezuela y vive actualmente con su familia en Miami, Florida.

A pesar de que Valentina se encontraba a 2 semanas de dar a luz, su pasión por el baile, y particularmente por la salsa, es algo que corre por sus venas. Por lo que se le hacía imposible renunciar a aquello que la hacía mantener llena de energía.

Ante el asombro de los presentes, se presentó en la pista junto a su pareja de baile Slavik Bularga y nadie podía creer que estuviera embarazada, de no ser por su prominente panza. Sin embargo, sólo cuando empezó a sonar la canción Despacito, se dieron cuenta de que lo que la bailarina ejecutaría no sería un baile cualquiera.

Con un ceñido vestido negro y tacones altos fue la sensación de la noche con su rutina. Sin duda, ritmo, energía y un óptimo estado físico es lo que le sobra a esta mujer muy embarazada. Cuando de repente dio un paso a la derecha, todos temieron por su bebé. Pero ella les demostró que sabía exactamente lo que hacía.


Además del gran desafío, muchos se quedaron sorprendidos con el espectacular ritmo de la pareja. Cada movimiento estaba repleto de contagiosa energía que lo único que provoca es unirse a la pista con ellos.



Algunos expertos aseguran que el baile en el embarazo es una buena forma de garantizar un parto exitoso, siempre que el ginecólogo no lo contraindique. Ayuda a reducir los dolores de espalda, aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo y a tonificar los músculos.







Fuente: https://ar.cienradios.com/una-bailarina-a-punto-de-dar-a-luz-salio-a-la-pista-y-lo-que-paso-fue-impactante/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.