Video: Feroz pelea a las piñas entre un colectivero y dos motociclistas


Un roce entre un colectivo y una moto derivó en una feroz pelea a las trompadas, en una avenida de Presidente Derqui, en Pilar. Ocurrió durante la madrugada de este jueves y la violenta escena quedó registrada en dos videos.

Cerca de las 2 de la madrugada, el chofer de un colectivo de la línea 291, ramal Escobar, rozó a una pareja que circulaba en moto sobre Avenida de Mayo, cerca de la estación. Eso fue lo que desencadenó la violencia. Las imágenes fueron compartidas por un testigo.

El motociclista, un hombre de 35 años que iba junto a su esposa, intentó hablar con el colectivero para tomarle los datos. Pero el chofer se negó, se bajó de su unidad y empezó a pegarle al motociclista, que a su vez se defendió a las piñas. Su esposa se sumó a la pelea y el colectivero le asestó una trompada.

Después de un cruce de piñas y patadas, el chofer se subió al colectivo. Y cuando la pareja estaba a punto de continuar su viaje, le pasó por encima a la moto con su ómnibus.

La mujer lo corrió, aunque no sirvió de nada. Tanto ella como su pareja fueron trasladados a un hospital, donde fueron atendidos por heridas y raspones.





 


Fuente: https://www.clarin.com/ciudades/feroz-pelea-pinas-colectivero-motociclistas_0_J8gtMyBLR.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1551961073
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.