24° EDICIÓN DE LA NIÑA YOLANDA EN LOZANO


El próximo sábado 27 de abril se desarrollará desde las 16, la vigésima cuarta edición de “La Niña Yolanda”, en el anfiteatro natural de la Finca Carenzo, sobre Ruta Nacional 9 a la altura de Lozano, oportunidad en la que se rendirá homenaje al consagrado grupo jujeño “Los Tekis”.
De la presentación y convocatoria al evento, realizado en Culturarte, tomaron parte el Secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar; Marcelo Carenzo, organizador del espectáculo; Santiago Tizón, Comisionado Municipal de Yala y Mauro Coletti, representante de Los Tekis.
Actuarán entre otros, Carnavaleros; José Rojas;  Jujeños, Los de Jujuy; Cuatro Cuerdas, Diableros, Jujeños; Los Puesteros; Mijito, Los Mellis; el Chato Ruiz, La Banda del RIM 20, Tranca Balanca y cerrarán Los Tekis
En la oportunidad, Medina Zar destacó el trabajo mancomunado entre lo público y lo privado, que permite por ejemplo, como es el caso en particular de “La Niña Yolanda”, la fusión en un mismo espacio de artistas consagrados con jóvenes promesas, y todos jujeños.
“Es un encuentro de amigos, donde se brinda un espacio natural y común para todos, pero también lleno de historia, empezando a las 4 de la tarde y terminando aproximadamente a las 1 de la madrugada”, comentó.
La fecha es coincidente con la recordación del Día Grande de Jujuy y tendrá entonces un plus especial, teniendo en cuenta que también se rendirá homenaje a Los Tekis.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.