ACTO RECORDANDO AL Dr. RAÚL ALFONSÍN

  DIP.  VICKY  LUNA :RECORDAMOS A UN GRAN HOMBRE  DR. RAÚL ALFONSÍN QUE NOS DEJÓ IDEALES QUE DEBEN MARCAR TODO LOS DÍAS NUESTROS PASOS.
DIP. ALEJANDRO NIEVA ¡FELIZ DÍA  DEL MILITANTE RADICAL! EN EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ALFONSÍN  CONMEMORAMOS EL LEGADO QUE DEJÓ ESTE EXCEPCIONAL LÍDER .TAMBIÉN QUIERO RECORDAR A MI PADRE PRÓSPERO NIEVA QUIEN FUE UN EJEMPLO DE LOS VALORES DEL RADICALISMO SIEMPRE ACTIVO Y CERCANO A LA JUVENTUD MILITANTE
Dr. MARIO FIAD : LA DEMOCRACIA HA QUEDADO UNIDA PARA SIEMPRE A LA FIGURA DE RAÚL ALFONSÍN. A 10 AÑOS DE SU PARTIDA,LO SEGUIMOS RECORDANDO COMO AQUEL QUE TUVO QUE REHACER LAS INSTITUCIONES Y DEVOLVER LOS DERECHOS A TODO LOS ARGENTINO.

 EL GOBERNADOR VIA TELECONFERENCIA DESDE CHINA HABLO DE ALFONSÍN  HOY RECORDAMOS A UN GRAN ESTADISTA Y UN VALIENTE DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA. SU COMPROMISO CON LA LIBERTAD,LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS SON NUESTRA BANDERA...GRACIAS ALFONSÍN





Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario