ARRESTADO CON SECUESTRO DE VARIAS TARJETAS



Personal Motorizado del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último miércoles, procedió al arresto de un joven, quien fue sorprendido en el interior de un automóvil abandonado en barrio Mariano Moreno, y al secuestro de elementos de dudosa procedencia. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado  disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 horas, en circunstancias que personal del Grupo Especial Motorizado GEM, realizaba recorridos preventivos por calle Santa Catalina y Tobago del barrio en cuestión, divisó a un masculino en actitud sospechosa escondido en el interior de un automóvil abandonado, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Se inicia una persecución siendo demorado a pocos metros del lugar, seguidamente se efectuó una requisa en el interior del automóvil en cuestión, encontrando en el rodado documentación varia, y tarjetas de crédito a nombre de una mujer y un hombre, las cuales fueron secuestradas para ser trasladadas junto al protagonista a la comisaria Seccional 4ta, donde quedaron a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.