Buscan a una chilena que viajó a Colombia con todos sus ahorros para casarse con su novio y desapareció


La exsargento Ilse Amory Ojeda viajó desde Chile hasta Colombia con todo el dinero que cobró de su jubilación para casarse con su pareja y poner un negocio. Su novio, el expolicía Juan Guillermo Valderrama, hizo la denuncia y empezó la búsqueda de la mujer.

El hombre, 24 años menor que Ojeda, dijo que en la madrugada del 29 de marzo la mujer descubrió que él le fue infiel y eso desencadenó una discusión.

"Íbamos en un taxi y ella dijo que quería tomar algo y el conductor nos llevó a un local. Ahí me entró una llamada de una persona con la que yo tenía algo y eso fue lo que originó todo. En ese momento pensé que ella se iba para Chile con su familia y desde entonces perdí su rastro”, aseguró a El Tiempo y dijo que piensa que está escondida en algún lugar.

La mujer, de 52 años, llegó a Colombia el 5 de marzo, pero desde el 30 de ese mes su familia aseguró que no sabe nada de ella y apuntan a su novio; dicen que creen que le pudo haber hecho algo para quedarse con la plata.

“Ella andaba asegurada y se llevó el capital más grande. Lo más jugoso que tenía, se lo llevó. Solo dejó un poco de ese dinero en la casa”, se defendió el joven.

El caso es investigado por las autoridades, según informó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Manuel Vásquez: "Hemos dispuesto un equipo de investigación articulado para dar con el paradero de esta ciudadana chilena".

La hermana de la mujer, Alejandra Margarita Ojeda, hermana de Ilse Amory, contó de la desaparición en sus redes sociales, el pasado 11 de abril. Según aseguró, su hermana podría estar en las localidades de Puerto Parra, Charalá y Bucaramanga, en el departamento de Santander.  


Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/buscan-a-una-chilena-que-viajo-a-colombia-con-todos-sus-ahorros-para-casarse-con-su-novio-y-desaparecio/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.