Centro de Ingenieros de Jujuy : Brindará Cursos durante el mes de Mayo


*Curso 2019 Revit Nivel Básico. Software de diseño arquitectonico y Modelado en 3D, trabajaras integralmente con la documentación, cómputo y presupuesto al mismo tiempo. El mismo estará a cargo del Arquitecto Nicolás Pereyra e iniciará en el mes de mayo. No te quedes sin esta importante herramienta de trabajo y actualización. 
*Proyecto Capacitación de Sublimación. Aprende todo sublimación, tecnologías de impresión, el proceso de sublimación, compresión de color y la luz, gestión y corrección de color, trabajo con archivos gráficos, preparación de imágenes raster, preparado de imágenes vectoriales, productos para la sublimación y su aplicación. En este curso se entregarán los materiales e insumos necesarios. Cupos limitados. Dictado por el Diseñador Grafico Diego Patagua.
*Curso Taller Cómputo y Presupuesto de Obra 2019. El curso describe y desarrolla una metodología de trabajo para realizar cómputos y presupuestos de obras civiles, enfocándose en tres ejes fundamentales: Eficiencia, para que con los recursos disponibles se logren los resultados seguros. Auditable, el proceso de revisión podrá darse desde cualquier punto por el autor o un auditor externo. Flexibilidad, la facilidad del sistema de adaptarse a los distintos proyectos de obras civiles. Este curso se enfoca en el uso de herramientas informáticas de oficina técnica, Excel, Autocad para lograr procesos de cómputos de obras estandarizados. El mismo está a cargo del ingeniero Pablo Chacón y comenzará en el mes de Mayo.
Todos los cursos cuentan con una amplia salida laboral y tienen cupos limitados. 

Para más información pueden dirigirse a Belgrano 969, 1° Piso local 21. De Lunes a viernes de 9 a 12 horas. CENTRO DE INGENIEROS DE JUJUY

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.