LA QUIACA : CAPACITACIÓN PARA LA COMUNIDAD

 Personal de la División Enlace Comunitario de la Unidad Regional Cinco (UR5), con asiento en la ciudad de La Quiaca, realizaron en la jornada del pasado viernes, en coordinación con Sección Canes de Patrulla, Bomberos de la policía, Bromatología de la Municipalidad local y Agrupación protectora de Animales “Angelitos callejeros”, una capacitación destinadas a los vecinos en general, llevada a cabo en el barrio Éxodo Jujeño.
 
Dicho taller de capacitación, fue acordado en una de las reuniones sociales participativas en el CIC 23 de mencionada ciudad, donde se trataron problemáticas sociales como ser: Perros de la calle, Animales vagabundos, su proliferación, perros salvajes en zona rural.

En tal sentido, participaron de la reunión alrededor de 40 personas, donde se abordaron temas como; tenencia responsable de mascotas (perros), plan sanitario animal, código contravencional de la provincia de Jujuy, normativa municipal quiaqueña, prevención de incendios, valores sociales, reglas de buena vecindad, solidaridad comunal y respeto. Extendiéndose, desde 19 a 22 horas y culminando con una demostración básico de adiestramiento canino, recibiendo distintos agradecimientos por el aporte brindado a la comunidad Puneña.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.