DOS DETENIDOS TRAS ARREBATAR PERTENENCIAS A UNA MUJER



Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en horas de la tarde procedió a la aprensión dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes momentos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer en inmediaciones del barrio San Cayetano de esta ciudad, Los protagonistas fueron trasladados a la Dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, en circunstancias que personal de la mencionada unidad recorrían por arterias del lugar, siendo alertados vía radia sobre un hecho de robo a una mujer en inmediaciones de calle Presidente Perón y Formosa, los cuales se habrían dado a la fuga.

Seguidamente personal uniformado, contando con la descripción de los sujetos, realizo un rastrillaje minucioso, logrando individualizarlos en Plaza 18 de noviembre procediendo a la demora de los mismos, recuperando un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los protagonistas, de 21 y 22 años, con residencia en los barrios de Alto Comedero y Mariano Moreno de esta ciudad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 59°, en tanto la damnificada se hizo presente a realizar la denuncia, reconociendo los bienes recuperados como de su propiedad y posterior entrega de los mismos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.