EN PALPALÁ RECUPERARON VEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO


Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del martes pasado, procedió al secuestro de un automóvil que se hallaba estacionado en la vía pública en un sector del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, debido a que el mismo presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de la Policía de Córdoba. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:40, en circunstancia que los detectives de la citada división, realizaban tareas investigativas en la ciudad de Pálpala, y al encontrarse sobre un tramo de la calle 23 de Agosto del barrio homónimo, observaron estacionado un vehículo marca Renault Logan, color gris, con dominio colocado y sin ningún ocupante en su interior.

Ante ello personal policial procedió a realizar consulta con la base de datos de la D.N.R.P.A. con respecto a dicho dominio, donde se estableció que el rodado en cuestión presenta pedido de secuestro activo emitido por la Unidad Judicial Carlos Paz, y a solicitud de la Policía de Córdoba. Minutos más tarde en el lugar se hizo presente una mujer de 45 años de edad, haciendo mención que años atrás su esposo adquirió el vehículo mediante una permuta.   

Seguidamente el personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal, el mismo dispuso que se proceda al secuestro preventivo del rodado y se recepcione declaración testimonial a los protagonistas.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.