Estilista pierde la paciencia y se venga de clienta haciendo esto [VIDEO]


Facebook viral
El video que muestra la reacción de un estilista peruano antes las constantes exigencias de una clienta, se volvió viral rápidamente. El hecho ocurrió en una peluquería ubicada en el distrito de Surco.

Antes de empezar con el tratamiento, el joven estilista debía lavar el cabello de su clienta; sin embargo, las quejas y exigencias comenzaron a desesperar al peruano, quien tomó una radical decisión.
   
“Acá, adelante”, expresó la señora, mientras el muchacho estaba lavando su cabello y como se aprecia en las imágenes de Facebook se incomodó por el comentario, pero trató de ignorarlo continuando con su trabajo.

A los segundos, la clienta continuó dando indicaciones al estilista. Él trataba de complacer las órdenes para mantener feliz a la mujer; sin embargo, nada era suficiente. Hasta que decidió tomar venganza.

La señora le pidió al peruano que le diera masajes fuertes en la cabeza para lavar su cabello. “Hazlo fuerte”, manifestó.Esto provocó que el estilista tire el cabello mojado con shampoo en la cara de la clienta.

El video se trató de una broma y fue publicado por la página de ‘Anthony Arce Estilistas Salón’ en Facebook, acompañado de la descripción: “Chicas un poco de comedia. Como cuando tu clienta es demasiado fastidiosa. Pero a veces dan ganas sinceramente”.


Asimismo, las imágenes de Facebook ya cuentan por el momento con más de un millón de reproducciones y ha causado furor en los peruanos, quienes felicitaron la ingeniosa idea de la peluquería para promocionar sus servicios.





Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1455235-facebook-viral-estilista-peruano-pierde-paciencia-cliente-exigente-sucede-face-fb-viral-peru-make-up-peluqueria-surco-trapitos-video
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.