HAQUIM: “RATIFICAMOS LA LEALTAD, EL RESPETO POR LA PALABRA EMPEÑADA Y EL COMPROMISO CON NUESTRA GENTE”

Carlos Haquim, vicegobernador y candidato a la reelección, encabezó junto al gobernador Gerardo Morales, la presentación de la fórmula y de los candidatos por el Frente Cambia Jujuy. “Ratificamos algo que es muy pocas veces visto en política, una construcción basada en la lealtad y el respeto basado en la palabra que ponemos al servicio de todos los jujeños con responsabilidad, con amor a nuestra provincia”, declaró.

Haquim, destacando los cambios producidos durante los últimos años, renovó el compromiso fundamental de trabajar por quienes menos tienen, pensando siempre en la realización de grandes obras y proyectos para la provincia.
 “En eso estamos comprometidos y en eso tenemos un conductor que nos lleva hacia los grandes proyectos, hacia los sueños, hacia permitirnos a los jujeños mirar el futuro con otra esperanza, con fe de que van a producirse los cambios que los jujeños merecemos”, afirmó refiriéndose al gobernador y candidato a la reelección, Gerardo Morales, a quien agradeció especialmente por “confirmar y fortalecer la lealtad, el respeto y el trabajo empeñado al servicio de todos los jujeños en una construcción política con bases en la responsabilidad, transparencia, honestidad y recuperando los valores que necesita todo el pueblo de Jujuy”.

Para finalizar, puso en consideración de todos los jujeños “el destino de apostar a la matriz productiva de Jujuy sostenida con nuevos desafíos, con nuevos emprendimientos y con nuevos proyectos”, abogando para que “mediante la paz conseguida, todos acompañemos este proceso de cambio”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.