Invitó a dos hermanitos de 5 y 8 años a comer huevos de pascua y los atacó a machetazos



Un hombre de 67 años fue detenido por atacar a machetazos a dos nenes. El acusado los había "invitado a su casa a comer huevos de Pascuas".

El ataque ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú. El menor de 5 años presenta el cuadro más crítico por haber sufrido lesiones en la cabeza. En tanto que el mayor de 8 años tiene heridas cortantes en el cuello.

De acuerdo con lo averiguado por los efectivos, el ataque se habría producido en la casa del acusado, José Mártires Ibarra Benítez, quien presuntamente invitó a las víctimas para obsequiarles huevos de Pascua, sin embargo se habría enojado con los chicos para finalmente agredirlos. De todas formas las circunstancias del hecho siguen siendo investigadas.

Voceros policiales dijeron que los hermanitos tenían trato habitual con el agresor (quien quedó detenido), que solía invitarlos a su casa. Los nenes incluso salían corriendo para abrir el portón al escuchar el ruido de la moto del hombre cuando él volvía de trabajar.

La Policía allanó la casa del detenido para intentar encontrar el machete utilizado en el ataque. Uno de los chicos contó que el hombre arrojó el arma entre las malezas del patio trasero.




Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/invito-a-dos-hermanitos-de-5-y-8-anos-a-comer-huevos-de-pascua-y-los-ataco-a-machetazos/



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.