José Simón en la Serenata de San Salvador de Jujuy



La Secretaría de Cultura de la Nación, a través del Programas Festejar, brinda apoyo a fiestas populares de todo el país que se destacan por su impronta cultural, identitaria y regional. En esta oportunidad  invita a la Serenata a la Ciudad de San Salvador de Jujuy.
La tradicional Serenata a la Ciudad forma parte de los festejos en la denominada Semana de la Ciudad. Los diferentes espacios culturales ofrecen talleres artísticos, presentaciones de discos de artistas jujeños, todo ello como homenaje a un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy que fue el 19 de abril durante las Pascuas de 1593. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación de José Simón.

Habrá artistas de diversos géneros musicales, con el folkclore como gran protagonista y la presencia habitual del Ballet Municipal Juventud Prolongada. Este año, además de José Simón, se sumarán Gustavo Patiño, Copleros, Noelia Gareca y Caro Escobar, Amarantitos, Maxi Gil, Conjunto de Erkes, el grupo de rock Gallega y la cumbia tradicional con Bandi2. Una noche para celebrar la Ciudad, disfrutar de la música y bailar a orillas del río.

Sábado 13 de abril desde las 20.

Anfiteatro Las Lavanderas, Parque Xibi Xibi, Av. Hipólito Yrigoyen y
Puente Lamadrid.
San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.


Entrada gratuita
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.