Lanzamiento del “Frente Cambia Jujuy” en Palpalá


Con la participación del Gobernador de la Provincia , Gerardo Morales, se impulsó la candidatura a intendente de Pablo Palomares.
“Pablo Palomares es el candidato de la UCR, mi partido. Representa el proyecto que iniciamos años atrás”, afirmó Morales.
  Se llevó a cabo el lanzamiento del “Frente Cambia Jujuy”, en la ciudad de Palpalá, donde se anunció la candidatura a intendente 2019, de Pablo Palomares.
El acto fue encabezado por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales;  la Diputada Nacional, Alejandra Martínez; los Diputados Provinciales, Carlos Renán Dada, Lourdes Navarro y Alberto Bernis; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; dirigentes y militantes de este espacio político.
“Desde el primer momento se trabajó en conjunto, con el acompañamiento del Gobierno Provincial. Conseguimos descentralizar la salud, con un Municipio que trabaja en dialogo constante con los vecinos, buscando la participación, y mostrando un gobierno abierto y transparente” manifestó Palomares.
Asimismo agregó “en su momento asumimos una ciudad complicada, con deudas y obras inconclusas. Hoy gracias al trabajo conjunto con Provincia, logramos revertir esa situación; descentralizando la salud, el Municipio, organizando la ciudad y logrando la participación del vecino. Nuestro compromiso es reafirmar y seguir trabajando de manera honesta y trasparente, desarrollando una política de dialogo, un gobierno cercano y abierto”.
Palomares agradeció el acompañamiento constante por parte del Gobernador Morales, de los dirigentes y los vecinos.
Por su parte, Morales afirmó “Pablo Palomares es el candidato de la UCR, mi partido. Representa el proyecto que iniciamos años atrás. Juntos conseguimos grandes obras para Palpalá, como la repavimentación de la Av. Libertad, la dotación de equipamiento y recuperación del quirófano del Wenceslao Gallardo, la instalación de una base SAME, el Instituto de Litio y el de arqueometría. Realizamos obras de hábitat en 2 de Abril y Las Tipas, y trabajos paliativos en Ruta Provincial Nº 1, entre otras tantas acciones”.
Además sostuvo que “hoy conformamos un frente diverso que  ha crecido, gracias al dialogo y trabajo conjunto. Con dirigentes que abrazan y entienden éste proyecto, donde prima el dialogo para la búsqueda de soluciones colectivas. A cada problema que se nos presentó los enfrentamos generando oportunidades de trabajo con cooperativas, instituciones y dirigentes comprometidos con el pueblo”.
Por último reafirmó “somos una provincia con rumbo, que trabaja con los pies sobre la tierra, mostrando un estado presente. El compromiso hoy es seguir trabajando juntos por éste proyecto, dejando de lado las adversidades, y manteniendo la paz que recuperamos, la paz que expresa el Frente Cambia Jujuy. Sigamos transformando Jujuy, sigamos transformando Palpalá”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.