PERÚ : IMAGENES DE INCENDIO EN CUSCO LIMA


Los bomberos tenían problemas para atender la emergencia en Mesa Redonda, por ello, Sedapal dispuso aumentar la presión de agua, de 17 a 22 metros de columna de los grifos. 
También coordinarán el envío de camiones cisternas para poder controlar el fuego.
 
.

El incendio, que afecto galerías y almacenes de la cuadra 7 del jirón Cusco (centro de Lima), inició a las 5:30 de la tarde


23 unidades de bomberos atienden incendio código 4 que se registra en un almacén de la cuadra 7 del jr. Cusco (Mesa Redonda), Cercado de Lima

 El comandante de bomberos Larry Lynch declaró que el "Incendio todavía no está controlado".
El presidente de la República Martín Vizcarra y el ministro del Interior y la ministra de Salud  llegaron al lugar del siniestro, mientras que 49 unidades de bomberos se han desplazado a atender el incendio de grandes proporciones que aún no ha sido confinado. 
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz también anunció que está trabajando de la mano con los hombres de rojo y confirmó que no se han reportado víctimas. Además reiteró el pedido a la ciudadanía de acatar indicaciones de autoridades.
FUENTE : DIARIO SIN FRONTERA
                  VIDEO : ÚLTIMO MINUTO
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario