POLICIALES

Personal del Comando de Seguridad y Prevención 
DEMORADO TRAS AGREDIR VERBALMENTE AL PERSONAL POLICIAL
Ciudadana, en horas de la mañana del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien profirió insultos contra el personal en inmediaciones de una escalera de la Avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se dio alrededor de las 10 horas, en circunstancias que el personal de la mencionada unidad, realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de la citada avenida, altura de una estación de servicio, divisó a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien al ver al personal policial se tornó nervioso comenzando a vociferar insultos contra los uniformados, por lo que se procedió a demorarlo.

El protagonista oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado hacia la comisaria Seccional 4ta, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.


APREHENDIDO CON SECUESTRO DE REPRODUCTOR DE DVD EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL
  
Alrededor de las 16:00, cuando los policías Motorizados efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles José de la Iglesia y Dorrego, altura parada de taxis compartidos, divisaron a un masculino en aparente estado de ebriedad, advirtiéndose que este ofrecía a la venta  un reproductor DVD, marca Philco, a las personas que transitaban por la zona.

En tal sentido personal policial inmediatamente procedió a la demora del protagonista, como así también le secuestraron el aparato en cuestión, debido a que este no supo acreditar la propiedad, ni la procedencia del mismo.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del masculino, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el reproductor quedó depositado en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

LADRON DETENIDO Y RECUPERARON CELULAR ROBADO DE UN LOCAL COMERCIAL

Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en la noche del martes último, tras rápida intervención detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, y recuperaron un teléfono celular que minutos antes lo había sustraído de un local comercial de la ciudad Siderúrgica, además le secuestraron en su poder un arma blanca, elemento utilizado para delinquir. El delincuente fue trasladado  hacia la comisaria seccional 23º, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Posteriormente personal policial procedió al traslado del malviviente, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL DELITO DE LESIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en la vía pública detuvieron a un hombre de 32 años de edad, debido a que registra un pedido de captura y detención por el delito de lesiones y violencia de género. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Conforme al solicitado mediante oficio y resolutivo judicial, emanado por el Juzgado Especializado en Violencia de Género, los efectivos policiales de la citada brigada realizaron averiguaciones tendiente a la individualización del inculpado de 32 años, con residencia en el asentamiento 4 de agosto del barrio Malvinas, referente al expediente caratulado “Lesiones leves calificadas por la condición de la víctima y violencia de género”.

En ese marco los detectives establecieron que el agresor, realizaría trabajos de plomería en un sector del barrio Coronel Arias, más precisamente en inmediaciones de la escuela Santa Rosa, por lo que implementaron recorridos y vigilancia por la zona.

En tal sentido alrededor de las 18:30, personal policial logró la detención del inculpado, cuando este circulaba por la vía pública sobre calle Soto esquina Villafañe, siendo posteriormente trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.