SERVICIO DE PREVENCIÓN EN PUNTA CORRAL


Desde ayer y hasta el próximo lunes, el Ministerio de Seguridad dispuso bases de prevención en los caminos de Tumbaya y Tunalito para los peregrinos que se dirigen al Santuario de la Virgen de Punta Corral. El operativo cuenta con personal de bomberos, policía caminera, policías de seguridad, Defensa Civil y Manejo del Fuego.
Por día se trabajará con 200 efectivos policiales, mientras que el día domingo se afectarán 526 policías y 30 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública; además se suman 31 personas de Defensa Civil entre operativos, operadores y planeamiento y 25 de Manejo del Fuego.
Se establecieron nueve Brigadas de Acción Rápida y Rescate Policial  (BARRP)  que actuarán en diferentes puntos del trayecto.
Se trabajará además con personal de Dirección de Tránsito de la Policía, quienes implementarán controles vehiculares en diferentes puntos de Ruta Nacional N°9, al igual que en proximidades al pueblo de Tumbaya y Tunalito.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario