“VENIMOS A REASUMIR EL COMPROMISO CON EL PUEBLO JUJEÑO”, AFIRMÓ GERARDO MORALES EN EL RELANZAMIENTO DEL FRENTE CAMBIA JUJUY




“Hace 3 años constituimos el Frente Cambia Jujuy unidos por un sueño común: ponerle fin a la violencia, la corrupción, la impunidad, la inequidad y la prepotencia, como también, para que el pueblo jujeño pueda recuperar la paz y encontrar un destino de bienestar”, con esos conceptos el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales encabezó junto al Vicegobernador Carlos Haquim el acto de relanzamiento del frente electoral de cara a los comicios del próximo 9 de junio. 
En su discurso afirmó que ahora Cambia Jujuy se encuentra más fuerte que nunca; son 38 las fuerzas partidarias que se sumaron en este año electoral, para ser parte de la histórica transformación de nuestra Provincia que iniciamos en 2015.
Sostuvo “Hoy, en este acto, re lanzamos el Frente Cambia Jujuy ante el pueblo jujeño, con el compromiso de trabajar con esfuerzo, sin distinción de pertenencias partidarias, unidos con el fin de defender la paz social alcanzada, la recuperación de la institucionalidad, la reinstauración de la cultura del trabajo y el cambio de la matriz productiva”.
Ante un salón colmado por el público destacó “relanzamos el Frente Cambia Jujuy, una organización transversal que tomó decisiones históricas para transformar la Provincia, con 38 fuerzas políticas que reafirman territorialidad y pluralidad de pensamiento”.
Luego agregó que Jujuy es la única provincia que puso en marcha proyectos de energías renovables para cuidar nuestro medio ambiente y promover el Jujuy Verde”.
Acotó que los integrantes de Cambia Jujuy en 2015 asumieron el compromiso de restablecer la paz y el orden democrático, para dejar atrás la violencia que nos llevó al desencuentro. “Logramos esta meta y ahora debemos cuidar la paz día a día, aseguró.
Más adelante, expreso “Quiero agradecer al pueblo de Jujuy que acompaña y crítica muchas veces con razón, pero sabe que hay un camino, porque a la Provincia le dimos un rumbo y nos plantamos de cara al futuro, compartiendo la idea de que unidos y en paz es mejor”
Por último, aseveró el cambio institucional que logramos instaurar permitió enfrentar a los violentos y corruptos con coraje; son los que hoy están presos rindiendo cuentas al pueblo de Jujuy. finalizó.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.