Adrián Mendieta: “Estamos peleando el primer lugar y necesitamos de todo el Peronismo”


El candidato a vicegobernador, Adrián Mendieta, se refirió a las elecciones que tendrán lugar en Jujuy en menos de 2 semanas. En ese sentido, fue contundente al expresar que “el Frente Justicialista está a pocos puntos del oficialismo y necesitamos de todo el Peronismo para ganar y terminar con este gobierno de Cambiemos que tan mal le ha hecho a nuestro pueblo”.
Mendieta recordó que “Cambiemos viene perdiendo en todas las provincias y queremos que Jujuy no sea la excepción: que el presidente Macri se dé cuenta de todo lo que ha provocado durante estos tres años de su administración, en una provincia con tantos recursos como la nuestra”.
El carmense expresó que “lamentablemente no todos los sectores peronistas y del campo popular pudimos ir juntos en esta elección, pero la lista del Frente Justicialista es la que más chances tiene de llegar al gobierno, no sólo por la figura de don Julio Ferreyra sino por el armado que tenemos en toda la provincia”.
De cara al futuro, Mendieta expresó que “ya habrá tiempo de hacer autocrítica y de ver qué cosas se hicieron bien y cuáles mal, pero hoy estamos ante una oportunidad histórica como es derrotar al gobierno de Morales con una opción peronista, que devuelva al pueblo lo que le está siendo arrebatado.
“En el Frente Justicialista no sólo buscamos conformar una fórmula competitiva sino que hemos venido trabajando con los equipos técnicos para delinear los ejes centrales sobre los que trabajaremos en caso de llegar al gobierno: Empleo, Seguridad, Educación y Salud son los temas que priorizaremos”, indicó.
Para terminar, Mendieta indicó que es “muy optimista de cara al 9 de junio, no sólo por nuestra tarea militante de todos los días sino porque el anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner devolvió el entusiasmo a muchos que se encontraban golpeados y descreídos con la dirigencia política. Hoy tenemos un camino trazado y no descansaremos hasta lograrlo”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.