CAJA : EXITOSA APERTURA DE “20 ABRILES” DEL ARTISTA PLASTICO ALEJADRO TEVES


Con el acompañamiento total del público en general, quedó habilitada la muestra “20 Abriles” del artista plástico Alejandro Teves en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino) que se extenderá hasta  31 del presente mes.
La exposición compuesta por 16 cuadros medianos y grandes, muestran  las obras más significativas de su crecimiento artístico durante los 20 años  de su trayectoria artística, que celebra en esta muestra.
Durante la inauguración Teves realizo una reseña de sus vivencias a lo largo de estos años y agradeció la participación del público presente.
La apertura contó con presentación del grupo musical Ekeko; luego los presentes pudieron dialogar con el artista plástico y recorrieron los cuadros  montados para dicha muestra.
Los interesados en visitar la obra, podrán hacer en el horario  de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes y de 17 a 21 horas los días sábados.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.