Cuatro adolescentes asesinaron brutalmente a un chico de 16 años y lo transmitieron por Snapchat

Cemeren Yilmaz, el joven asesinado en Inglaterra.
Cemeren Yilmaz, el joven asesinado en Inglaterra.


Un grupo de chicos asesinó en Inglaterra a un adolescente de 16 años y transmitió el crimen por Snapchat. Tras el hallazgo del cadáver de Cemeren Yilmaz, la Policía local inició la investigación y descubrió que la víctima pertenecía a una banda delictiva y había sido asesinado por integrantes de una organización rival.


Por el caso, las autoridades detuvieron y juzgaron recientemente a cuatro personas. En el juicio se revelaron macabros detalles del asesinato.

Cemeren fue atrapado, lanzado al suelo, apuñalado y golpeado con un martillo. Durante la agresión, uno de los delincuentes grabó y transmitió por Snapchat el momento.


El video quedó en la red por un tiempo, fue recuperado por la Justicia y parte fue reproducido en el juicio. Según trascendió, en la secuencia se escuchan los gritos de desesperación de la víctima y sus últimas palabras tras recibir una puñalada mortal en el riñón: “Me voy a morir”.


Los responsables fueron identificados como Jacob Morgan, de 15, Ramon Djauna, de 15, y Caleb Brown, que ahora tiene 16 años. Los tres estaban vinculados a la banda Black Tom. Aaron Miller, de diecinueve años, no estaba en el grupo, pero su primo Morgan lo había llamado a la escena. 




Fuente: https://tn.com.ar/internacional/cuatro-adolescentes-asesinaron-brutalmente-un-chico-de-16-anos-y-lo-transmitieron-por-snapchat_964350
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.